viernes, 21 de julio de 2017

Opinión Insectdhu

Hace unos días gracias al sello ofrecido por Madresfera recibí en casa un pack de productos de Mama Natura ( Insectdhu ) para aliviar las picaduras de insectos, medusas y plantas urticantes.
La verdad es que me vino de lujo pues tan solo dos días después de recibirlos salíamos de vacaciones!!!!!

El pack consistía en un roll-on y un gel ambos indicados para niños y elaborados a base de plantas. No contienen amoniaco ni corticoides, todo un punto a su favor ya que en casa valoramos mucho los productos naturales.



Para poder valorar los productos nos centramos en cuatro características en concreto:

EFICACIA:

En casa hemos podido comprobar de primera mano que el rol on y el gel funcionan perfectamente y muy rápido además!!!!! Primero le tocó a mí niña mayor, se levantó por la mañana con 6 picaduras, le picaba muchísimo pero fue aplicarle el roll-on y en menos de 5 minutos notó un alivio increíble!!! Dejo de rascarse de inmediato!!!

A los dos días le tocó el turno de probarlo a la pequeña, ella que además tiene la piel tan delicada y se rasca tanto que se hace herida, cada vez que le pica un bicho tiemblo!!!!!
A ella le apliqué el gel que lo tenía metido en la nevera para que al estar fresquito le aliviara más. Y fue también mano de santo!!!!

Mi valoración es 5 sobre 5


OLOR:

A nosotros en olor nos ha parecido muy agradable, huele como a limón supongo que será porque en la composición lleva citronella!!!!!
Cuando lo aplicas es más intenso pero no desagradable y luego se queda muy suave en la piel. Las niñas no se quejaron en absoluto de su olor.

Mi valoración es 5 sobre 5


FORMATOS DISPONIBLES:

El pack que hemos recibido en casa consta de 2 formatos , uno roll-on de 10ml que nos ha encantado porque es muy fácil de usar por los más peques de la casa. Y otro que va presentado en un tubo de gel de 25ml.
Algo que me gustaría destacar de menos formatos es que son pequeños y por tanto los puedes llevar en el bolso o las mamás paranoicas como yo que llevamos un pequeño botiquín encima cuando salimos de casa pues lo podemos incluir porque tienen el tamaño perfecto.

Valoración 5 sobre 5


COMPOSICIÓN:

Aquí llega el punto que más valoro de todos!!!!! Que sea un producto a base de ingredientes naturales, sin amoniaco y sin corticoides a mí me hizo interesarme y decidirme a seguir utilizándolos.
En casa es muy importante intentar no consumir productos con químicos, así que lo considero un gran punto a favor de la marca y desde luego conmigo ya han ganado una compradora habitual.
Y además con una eficacia abrumadora!!!! Todo un acierto.

Valoración 5 sobre 5






No hay comentarios:

Publicar un comentario