lunes, 24 de abril de 2017

Opinión Mary Kay

Hace unos días recibí gracias al Sello de Calidad de Madresfera unos productos de la prestigiosa marca Mary Kay, que este año celebra su 25 aniversario y quiere celebrarlo con algunas #mamásmarykay .

Del primero que os quiero hablar es:
- Set Manos de Seda Satin Hands® Té Blanco & Cítricos, he de decir que me ha encantado su textura, olor y resultados.
Yo tengo siempre las manos muy secas y me las deja espectaculares!!!!!!!



El tratamiento consta de tres pasos con lo cual es súper completo, pero para "vagas" como yo, pues nos vendría mejor algo que fuera todo en uno aunque reconozco que entonces no sería tan efectivo.
Para lograr un resultado espectacular hay que dedicarle tiempo!!!!

    1. Tratamiento Suavizante de Manos Satin Hands®: Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia. Para añadir un extra de hidratación, humedece la piel con agua antes de aplicarlo.

    2. Exfoliante de Manos de Karité Satin Hands®: Masajear el producto sobre las manos y entre los dedos. Aclara y seca las manos cuidadosamente.

    3. Crema de Manos de Karité Satin Hands®: Extender la crema, masajeándola en las manos y entre los dedos, sin olvidar las palmas y el dorso de las manos.


    El siguiente producto que probé fue el:
    - Lápiz de Labios Gel Semi-Mate Mary Kay, yo normalmente no uso pintalabios a diario y cuando lo recibí y vi el color la verdad es que pensé que no me gustaría y no lo iba a usar... Pero no podía estar más equivocada!!!! El tono que recibí es Crushed Berry.


    Está genial, el color en los labios no queda tan oscuro como yo pensaba ( yo no soy nada fan de los rojos y colores oscuros, quizás porque soy súper blanca y me veo fatal ) y además dura muchísimo!!!!! Una grata sorpresa la verdad y lo mejor de todo es que no reseca los labios nada de nada, a pesar de que pensé que no lo usaría cuando lo recibí creo que esta primavera lo voy a usar un montón.


    El tercer producto que tuve el placer de probar es:
    - Desmaquillador de Ojos Líquido Mary Kay, otro producto que sin duda me ha sorprendido y encantado!!!! El tema de maquillarme siempre me da mucha pereza, pero no por el hecho de maquillarme si no porque después toca desmaquillarse y yo no sé si es que soy muy torpe pero siempre que me maquillo los ojos parezco un panda.


    No hay manera de quitar la máscara de pestañas sin dejar restos o irritarme la piel de tanto frotar pero la verdad es que con este producto me he desmaquillado mucho mejor, y sin tanto esfuerzo.
    Para aplicarlo hay que agitarlo bien para que se mezcle y listo!! A desmaquillarrrrrrrrrrr

    Como valoración general no puedo estar más contenta, he tenido mucha suerte en ser seleccionada como #mamásmarykay.
    Gracias Madresfera y Mary Kay por la oportunidad!!!!!! Os dejo aquí abajo los link directos de todos los productos que he probado por si os animáis a probarlos.

    http://www.marykay.es/es-ES/Cuerpo-y-Sol/Set-Manos-de-Seda-Satin-Hands-Te-Blanco-Citricos/300529.partId?eCatId=10001&cid=Madresfera_Set-Manos-Seda-Satin-Hands

    http://www.marykay.es/es-ES/Maquillaje/Labios/Lapiz-de-Labios/Lapiz-de-Labios-Gel-Semi-Mate-Mary-Kay-/Midnight-Red/300275.partId?eCatId=10015&cid=Madresfera_Gel-Semi-Mate

    http://www.marykay.es/es-ES/Maquillaje/Ojos/Cuidado-de-Ojos/Desmaquillador-de-Ojos-Liquido-Mary-Kay-/180101.partId?eCatId=10545&cid=Madresfera_Desmaquillador-ojos

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario