lunes, 26 de marzo de 2018

Opinión Dodot #CanalesdeAireDodot

Hace unos días y gracias al nuevo sello de calidad de #Madresfera y #Dodot recibí un paquetito en casa que contenía un paquete de pañales con la nueva tecnología que han implantado #CanalesdeAireDodot y una dulce luz quitamiedos con forma de nube que a mis niñas les ha encantado.





A simple vista ya existe diferencia entre los pañales antiguos y los nuevos, pero sin duda después de llevar unos días probándolos nos hemos dado cuenta que de verdad mantienen el culito del peque súper seco después de toda la noche que es cuando más tiempo pasa sin que se le cambie el pañal gracias a sus canales de aire y sus perlas que absorben hasta 30 veces su peso y así evitan que la humedad del pipí vuelva ala superficie del pañal.

Los Canales de Aire crean un espacio que permite que el aire dentro del pañal circule y favorece así la transpiración.





Así que como absorben más, el culito está más seco, no ha tenido rojeces ni irritaciones  y el peque está más cómodo pues las noches son mucho mejores si cabe porque no hay ningún despertar!!!!!! y eso la verdad es que es de agradecer.

El tacto sigue siendo muy agradable como nos tiene acostumbradas Dodot y gracias a sus cierres laterales elásticos no hay ni un escape.






Para mí como siempre Dodot es la opción más acertada, buena calidad y bebés felices que al final es lo más importante. Seguiremos usando y recomendando la marca!!!!!
Os animo a probarlos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario