domingo, 12 de marzo de 2017

Opinión Dodot

Hace unos días recibí en casa gracias a Madresfera y su sello de calidad, una bolsita de tela súper mona con un paquete de pañales para una semana y un paquete de toallitas húmedas de la nueva campaña “Descubre el nuevo pañal para una nueva generación de #papásdodot”.





Con esta campaña Dodot quiere hacerse eco de que los tiempo por suerte han cambiado y mucho, antes los papás apenas colaboraban en las tareas de crianza y educación de los niños pero ahora la cosa es muy distinta.
Según un estudio sobre la paternidad de Dodot:


el 85% de los papás cambian habitualmente el pañal a sus hijos.
el 65% cambian los pañales a diario.
el 65% hablan tranquilamente a su bebé mientras le cambian el pañal.
el 74% se informan en blogs o foros acerca del cuidado de su hijo.
el 60% han modificado sus horarios laborales
el 58% consultan en internet  cuando tienen dudas  sobre el cuidado del bebé.

Así que con estos datos nos queda claro que los papás de hoy en día se implican y por ello hay que darle un poco más de visibilidad.

Además los pañales recibidos tienen incorporada la nueva tecnología de 3 tubos Ultra-Absorbentes que hace si cabe que los pañales sean de mejor calidad.

  • Tecnología mejorada que permite que el pis se distribuya mucho mejor.
  • El pañal no cae por el peso y  así se evitan las temidas fugas tanto de orina como de olores.
  • El cierre es más fuerte gracias a los velcros más resistentes.
  • El pis de los peques se reparte más uniformemente por todo el pañal.



Como podéis ver gracias a los nuevos tubos de gel, el pis se distribuye mejor y eso hace que el pañal no cuelgue y le de al peque mayor comodidad durante mucho más tiempo.

Los pañales nuevos tienen el cierre es más fuerte, un plus para todos aquellos que nos hemos quedado con el cierre en la mano en alguna ocasión.

Sin duda en casa Dodot en nuestra marca preferida tanto de pañales como de toallitas, sabes que con ellos nunca fallas, no hay escapes ni sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada