sábado, 29 de octubre de 2016

Opinión Iogolino

La semana pasada gracias a Madresfera y Nestlé recibimos en casa un lote de productos IOGOLINO para que lo pudieran probar mis niñas.
Ya conocíamos varios productos como el sabor manzana y fresa pero además hemos podido probar algunas de las novedades que han incorporado a su variedad.



El lote estaba compuesto por diferentes variedades:

- Iogolino Manzana y Fresa
- Iogolino Plátano
- Iogolino Natural
- Iogolino Pera
- Iogolino Plátano/Melocotón
- Iogolino Fresa/Frambuesa




Hemos probado Iogolino pero la verdad es que este producto a las niñas no les ha gustado mucho, lo metimos en la nevera y fresquito les gustó más.
La textura era lo que no les convencía demasiado, a excepción de la variedad Natural y la de Pera que si se lo comieron fenomenal.

El sabor sin embargo me parece que esta muy logrado ( yo misma lo probé para ver que tal )

Un valor añadido que destacar es que no necesitan frio y los puedes llevar a cualquier parte sin preocuparte de nada, con lo cuál resulta muy cómodo.
La variedad de manzana y fresa viene en formato "de apretar" y son muy prácticos para los más pequeños y para llevar al parque por ejemplo, porque ellos solitos lo comen y no es necesario llevar una cuchara.

Otra de las cosas que me gustaría destacar y que me ha gustado mucho es que la gama de sabores es amplia y así poder dar opciones a los más pequeños de la casa.


En general la nota que le damos a Iogolino de 1 a 5 es un 4, es un producto asequible con variedad de sabores y fácil de llevar a cualquier lugar, el único pero que desde casa le ponemos es la textura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario