lunes, 25 de abril de 2016

Opinión Naturnes

La semana pasada gracias a Madresdera y Nestlé recibimos en casa un lote de productos Naturnes para que lo pudieran probar mis niñas.

El lote estaba compuesto por diferentes variedades:

- Naturnes 4 Frutas
- Naturnes Manzana, Mango y Zanahoria
- Natrunes Plátano, Manzana y Avena
- Iogolino Manzana y Fresa

Todos ellos vienen presentados en prácticos envases de 90 gr muy manejables para los más pequeños de la casa.


 
 
 
Si queréis más info del producto podéis consultar a través de este link    

http://bit.ly/BolsitasNestleNaturnes 




 
La textura está muy bien ya que no es demasiado espeso y las niñas lo pueden tomar bien, a la mayor le ha encantado el de Manzana, Mango y Zanahoria y la pequeña se ha decantado por el de Plátano, Manzana y Avena.



Nosotras en casa no solemos usar este tipo de productos ya que nos gusta la fruta fresca pero reconozco que es súper práctico porque no necesitan frio y los puedes llevar a cualquier parte sin preocuparte de nada.
La gama de sabores es amplia y además han incorporado verduras y cereales en alguna de las variedades, para mi eso es un valor añadido.


También hemos probado Iogolino pero la verdad es que este producto a las niñas no les ha gustado mucho, lo metimos en la nevera y fresquito les gustó más pero no creo que lo compremos en un futuro.

En general la nota que le damos a Naturnes de 1 a 5 es un 5, es un producto asequible con variedad de sabores y fácil de llevar a cualquier lugar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario