sábado, 31 de mayo de 2014

Opinión Cupets

Hace unos días, a través de Madresfera recibí en casa los famosos Cupets, cuando llego la enorme caja a casa no sabia que contenía pero cual fue mi sorpresa que tachán tachán ahí estaban los 12 animalitos esperando para ser probados.




Cuando se los enseñe a mis niñas... se volvieron literalmente locassssssssssssss madre miaaaa los querían todos, no sabían cual elegir y es que tienen un diseño super atractivo para los peques y además de ser para jugar a través de una tablet o un móvil pueden jugar con ellos "físicamente" y llevárselo a cualquier lugar.

Una vez decidido con que animalito comenzábamos la aventura, descargamos la APP ( que es gratuita pero hay que tener en cuenta que ocupa muchísimo espacio , aprox unos 250mb) y nos pusimos mano a la obra, mi hija mas mayor eligió el Murciélago, la peque el Cerdito y a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Metimos el código que viene con cada animalito y ya esta, es que es super fácil.




El juego es chulisimo, muy intuitivo, hay multitud de posibilidades, darles de comer, jugar, hacer deporte, cosquillas, incluso le puedes cambiar al expresión facial a los bichitos...
En la parte de la izquierda tiene cuatro barritas que te muestran el nivel de felicidad, salud, energia y hambre del bichito para que sepas que hacer con el en cada momento.

Yo una de las cosas "negativas" que le veo es que hay que conseguir muchiiiiiiisimas monedas para poder comprar comida, para conseguir las monedas hay que jugar a los minijuegos y algunos para la edad de mis hijas son un poco complicados.

Por lo demás fenomenal porque siempre tienen alguna cosita que hacer, si están a tope de energía y hambre pues te pones a jugar y asi conseguir moneditas para mas adelante comprar cositas.




A mis hijas les encanto, como son pequeñas se lo dejo jugar solo a ratitos y están como locas preguntando cuando pueden coger mi Ipad y jugar un poquito.

Yo os lo recomiendo!! es un juego muy entretenido para peques y no tan peques, jajaja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario