sábado, 7 de enero de 2012

Sorteo en Facebook


Vamos a celebrar un sorteo en Facebook pero os avisamos por aqui por si alguien se quiere pasar por alli para apuntarse.

Los requisitos, prácticamente los de siempre, no demasiado complicados ni costosos:

1. Ser amigo nuestro de facebook o seguidor de nuestro blog
http://www.nonaartesania.com/

2. Dejar un mensaje en el evento de Facebook, solamente se tendrán en cuenta los escritos alli, comentar lo que más os guste de Nona Artesanía. Os iré dando un número.

3. Compartirlo entre vuestros contactos, mediante una publicación en el muro, en vuestro blog o por medio de invitaciones... como queráis

4. Residir en España, lo siento muchisimo pero los envíos para el extranjero son muy costosos.

El premio sera alguna de las cosas comentadas entre los participantes y una sorpresita.

El día 31 de enero a las 00:00 termina el plazo para puntarse y el día 1 de febrero se realizará el sorteo mediante alguna web especifica para ello. Los resultados se publicarán en la página y en el blog.

Creo que eso es todo.... suerte!



1 comentario:

  1. Hola ! me gusta mucho tu blog, yo tengo 9 años y estoy aprendiendo a ser artesna de jabones. Te envio el mio por si lo quieres ver: http://regalosfelices.blogspot.com. Feliz 2012

    ResponderEliminar