miércoles, 24 de agosto de 2011

Septiembreeeeeeeeeeeeee

Que ganas tengo de que llegue septiembre, siempre me ha gustado mucho ese mes, para mi es el mes de las cosas nuevas, sobre todo cuando eres pequeño.

Empieza el cole, nuevos compis, nuevas cositas que aprender, etc. Y hacia mucho que septiembre no significaba tanto para mi, este año es especial, mi hija Naia empieza el cole por primera vez ( que ganas tengo madre miaaaaaa, jaja) y además os voy a enseñar varias novedades que estoy preparando y cambiaré de imagén.

Por suerte siguen llegando encarguitos que me hacen ser feliz, al ver que las cositas que con tanto amor y cariño hago os gustan.

Muchas gracias por estar ahi y compartilo conmigo.

2 comentarios:

  1. Me alegra mucho que te guste el mes de septiembre, a mi también es un mes que me gusta, ya que significa que acaba el verano, vuelve todo a la normalidad y que empezaré mi mudanza....Besotes.

    ResponderEliminar